Alvarado, Ver., 29 de octubre de 2023.- En este municipio iniciaron las actividades de «Día de Muertos» y las autoridades encabezadas por la alcaldesa Lizzette Alvarez Vera, se abocaron a habilitar el panteón y supervisar los programas organizados para conmemorar a los ausentes, todo en perfecto orden.
Preocupados siempre por brindar una buena imagen urbana y social a ciudadanos y turistas que en estas fechas visitan Alvarado, el ayuntamiento realizó los trabajos previos como limpieza y mantenimiento del Panteón Municipal, logrando así contar con espacios limpios, funcionales y en óptimas condiciones.

Todo el personal municipal participó en el programa “NUESTRO PANTEÓN LIMPIO», y estuvieron presentes el Regidor Tercero Pedro Gamboa Rosas de la comisión de Panteones, el Regidor Segundo José Manuel Herrera Enríquez de la comisión de salud y vectores, así como direcciones de Obras Públicas, Parques y Jardines, Limpia Pública, Imagen Urbana, Alumbrado Público, Vectores fumigación, Comercio, Oficialía Mayor y Servicios Generales.

Con el lema de «Juntos somos chingones. Gran equipo», la alcaldesa Lizzette Alvarez Vera explicó que «con trabajo y resultados garantizamos el mantenimiento de esta área pública y seguimos trabajando para los alvaradeños».
Dentro de esta conmemoración hay varias actividades programadas en las cuales participarán la ciudadanía y los visitantes.


