Bloquean carretera Paso del Toro-Santa Fé por peligrosa

Jair Emiliano Pérez Morales

Medellín de Bravo, Ver., 12 de marzo de 2025.- La carretera federal Paso del Toro-Santa Fe, fue bloqueada por habitantes que exigen la colocación de topes y la construcción de un puente.

La vialidad ha sido escenario de varios accidentes mortales debido a que el tráfico vehicular ha crecido, señalaron tras exigir la colocación de topes.

La carretera fue bloqueada por varias horas en ambos sentidos, pero hasta este momento no ha habido respuesta de las autoridades.

Son más de 200 habitantes de las comunidades de El Moralillo y El Coyote quienes se han visto afectados por la peligrosidad en la que se torna el cruce de la vialidad.