Veracruz, Ver., 12 de marzo de 2025.- Qué tal amigos después del susto mayúsculo que lleve estoy en plena recuperación ❤️???? muchas gracias a todos mis verdaderos amigos que estuvieron muy cerca de mí y pendientes, muchas gracias a todos los que hicieron oración , a los que donaron y a los que apoyaron se los agradeceré personalmente, aquí estamos de regreso con una segunda oportunidad, muchas gracias a los doctores que pudieron todo si empeño , conocimiento y dedicación , llegaron a pensar que no la libraba , gracias a los miembros del hospital español , todos muy profesionales,y por supuesto a mi esposa JACQUELINE que siempre estuvo a mi lado y gracias a DIOS , el agradecimiento es para todos MUCHAS GRACIAS por lo pronto trataremos de seguir CHOCHOLEANDO , nos veremos muy pronto….



