* Rechaza la impunidad que se vive en Veracruz y en el país, espera que su caso sea ejemplo de justicia
* Asegura temer por su vida, reitera que su expareja es una persona sumamente violenta y agresiva, pide atención a su caso.
Veracruz, Ver., 26 abril 2024.- A casi cuatro meses de haber sufrido un atentado en contra de su vida, el influencer veracruzano Friedrich Adolf Kagerer García, más conocido como Fritz, pide justicia en su caso tras haber sido víctima de un intento de homicidio a manos de su pareja, Alfonso «N».
Luego de haber hecho un análisis profundo sobre su situación y un poco más recuperado tras las diversas lesiones que sufrió al haber sido lanzado por un tercer piso, asegura haber tomado el valor para denunciar ante autoridades y medios de comunicación, ya que teme por su vida y quiere hacer pública su situación en caso de que algo ocurra contra su integridad.
Kagerer García, reitera que “desafortunadamente cada día vivimos más casos de violencia y son muy pocos los casos que son escuchados, que son denunciados, como hombre me costó mucho tomar la decisión por el estigma qué hay y el exponerme tan vulnerable a la opinión pública, el pasado viernes 12 de abril decidí alzar la voz en redes sociales y exponer mi caso ya que temo mi vida, él es una persona extremadamente violenta y es increíble que siga al frente de un salón de clases, cuando tiene una denuncia en la fiscalía por intento de homicidio, violencia familiar y psicológica”
El pasado 1ro de enero fue víctima de violencia por parte de su expareja “Alfonso N” tras descubrir un sin fin de infidelidades, depravación y traición de su parte. Ante esto el sujeto y de acuerdo con la descripción de los hechos vivenciales, decidió golpearlo e intentar asesinarlo.
Por esto el influencer conocido popularmente como Fritz, confirma que sufrió una contusión cerebral, múltiples fracturas y golpes por todo su cuerpo, diagnóstico médico que aún lo mantiene con secuelas. No ha logrado recuperar del todo la movilidad de sus piernas y el pronóstico emitido por sus médicos no es positivo.
Expone que en la denuncia se confirma que su expareja ingresaba a diferentes hombres a su escuela para mantener encuentros sexuales, dice tener las pruebas de estos hechos (videos y capturas de pantalla). “Temo por la integridad de menores de edad, y de otras víctimas que vivan lo que yo viví dentro de mi relación con este hombre.”
Además, en su denuncia relata que no ha sido la única persona que ha sufrido violencia de parte de Alfonso N, de estos también tiene pruebas y manifiesta que aparte de denunciar para exigir justicia y pedir se le escuche ante la amenaza que vive, se evite que más gente siga sufriendo. “Yo gracias a Dios, sobreviví a los golpes y a que intentara acabar con mi vida para silenciarme, justo era lo que él quería, que no se supieran las depravaciones que yo encontré aquel primero de enero.”
Explica que se persiguen otros varios delitos en la denuncia, pero por la gravedad de estos no puede compartirlos, serán sus abogados lo que estarán trabajando en estos para reiterar la necesidad de justicia ante la fiscalía general del Estado.
“Yo llegaré hasta las últimas consecuencias por mí, y por todas las víctimas de violencia contra las mujeres y en contra de la comunidad LGTBIQ+”, confirma.



