* INTENSA JORNADA DE TRABAJO LLEVÓ A CABO LA GOBERNADORA
Vecinos del Fraccionamiento Villas de Guadalupe quedaron impresionados al ver las calles recién construidas, con concreto hidráulico, que inauguró la gobernadora, porque con estos trabajos se mejora la movilidad, la seguridad vial y la calidad de vida de las familias de la zona.
En su mensaje la mandataria dijo: “Vamos a apoyarlos y darles espacios de calidad para ustedes y sus familias, porque queremos que todos vivan en un lugar digno. Sigamos sumando esfuerzos para seguir produciendo en el campo, en el empleo, en la vivienda; seguiremos con la pavimentación de las calles y seguiremos aquí con ustedes”.
Prácticamente fue un día de fiesta, porque muchos celebraron el esfuerzo y el trabajo intenso que lleva a cabo el gobierno del estado, por mejorar la calidad de vida de los habitantes de diversos municipios y algunos hasta comentaron “es por eso que, en las encuestas se mantiene consistentemente en los primeros tres lugares a nivel nacional”.
Por otra parte, expresó su respeto a los organismos gremiales, durante la toma de protesta de la Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México (CATEM).
“Deben tener la certeza de que el gobierno respeta a los sindicatos y dialoga de manera permanente con las empresas”, subrayó.
Así es como se llevó a cabo un día de trabajo de la gobernadora de Aguas Calientes, Teresa Jiménez Esquivel, quien aseguró que, de acuerdo al INEGI, ese estado es uno de los tres del país con el mayor porcentaje de trabajadores, que perciben ingresos en el sector formal, somos –dijo- el primer lugar nacional en crecimiento de salarios con 10.5 por ciento anual.
No cabe duda que es por eso que la mandataria ocupa uno de los tres primeros lugares en las encuestas, con mayor aceptación popular.
Más claro ni el agua.



